Manifiesto

MATERIALES

 

La calidad de nuestros materiales es uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta desde el principio.

Crear prendas atemporales que perduren en el tiempo y que estén confeccionadas con una materia prima lo mas respetuosa posible con nuestro entorno.

Nuestro packaging es 100% libre de plástico y reutilizable.

Todas las prendas de punto están confeccionadas en algodón y todas nuestras prendas de camisería se confeccionan en algodón orgánico con procedencia europea. 

PRODUCCIÓN LOCAL

 

Todas nuestras prendas se fabrican en España, creemos que mantener nuestra producción en el mismo pais de nacimiento de la marca no solo nos brinda la oportunidad de tener mas control en el proceso sino que también contribuye a la economía local, al comercio de cercanía y a una mayor sostenibilidad.

Todas las personas que forman parte de la cadena de producción trabajan con un salario y condiciones laborales justas y seguridad. Cada uno de ellos es considerado un miembro mas del equipo de NOC NOC estudio.. 

ATEMPORALIDAD

 

Pensamos en crear piezas que aspiren a convertirse en pequeños tesoros que preservar en nuestros armarios año tras año, incluso de generación en generación.

No diseñamos pensando en modas o tendencias pasajeras, nuestras piezas son atemporales y se ven dotadas del estilo y personalidad de la persona que las lleva.

TRANSPARENCIA

 

Desde nuestro estudio afincado en una pequeña ciudad al sur de Madrid, distribuimos nuestras piezas a todo el pais y es clave para nosotros mantener una estrecha relación con nuestros clientes.

Esta comunicación está basada en la confianza, no solo queremos ofrecer prendas de calidad, sino también dar toda la información posible para ayudar a nuestros clientes a entender mejor nuestro producto y filosofia de marca.

HUMILDAD

 

Queremos seguir trabajando para estar cada día mas cerca de alcanzar la excelencia, lo que para nosotros se traduce en mejorar aspectos como sostenibilidad, calidad y cercanía.

Somos una marca pequeña y así queremos que siga siendo, nuestro objetivo no es viajar a la Luna, sino hacerte sentir una estrella con prendas especiales.